jueves, julio 03, 2008

VIOLENCIA DE GÉNERO


Me encanta la canción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente, me encanta la canción, aunque me ha distraido la puesta en escena.
Un saludo
Miguel.

Anónimo dijo...

Chula la canción. Aprovecho un poquitillo la estética del video para colar un off-topic: ayer vi No es país para viejos y me gustó a ratos muchísimo y a ratos bastante. Cierre perfecto. Así hay que terminar una peli de ese tono. Y Antón se hace con el maletín, creo, entre otras cosas que ya mencionasteis en los comentarios de cuando se estrenó, porque paga al chaval del final con un billetazo.

En fin, que quería decirlo, nada más. Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

Sí, se lleva el maletín. Es así en la novela (la leí a posteriori), aunque en la película es verdad que está contado de forma tan elíptica que queda confuso.

Anónimo dijo...

Buena elección. Todo el disco está muy bien, la verdad, está muy muy currada la producción.

El principio del vídeo me ha recordado al Grendel de los Pander Bros.. Very Flahy.

Anónimo dijo...

FLASHY FLASHING, claro